Un descubrimiento reciente para mi, y que me ha motivado a escribir esta entrada, ha sido David Parcerisa. Este investigador resume de una forma bastante comprensible, conclusiones a las que han llegado otros investigadores tales como:
- Drunvalo Melchizedek,
- Patricia Cori,
- Barbara Marciniak,
- David Icke y
- otros que ahora no recuerdo.
La traducción de las tablillas sumerias ha sorprendido a sus traductores, debido a la profundidad de lo que cuentan. Uno de los principales traductores es Zecharia Sitchin, ya fallecido en 2010, el cual dedico nada más ni nada menos que 30 años de su vida. No quiero adelantar demasiadas cosas que ya están explicadas en los vídeos. Los sumerios conocían perfectamente hace 4000 años a Plutón, planeta que en teoría ha sido descubierto en 1931.
Todo esto, nos permite entender como la élite ha acumulado tanto poder y ha llegado a una manipulación tan extrema.
Mucha gente piensa que la invasión de Irak ha sido principalmente por su petróleo. Ignoran que otro tema vital para ellos era que no se supiera sobre el tema, nada más llegar a Irak arrasaron las tablillas que habían y otros restos. En el pasado han habido muchos más intentos de ocultarnos la verdad, como la destrucción de la biblioteca de Alejandría.
Esta charla de David Parcerisa es tan interesante que se me hace corta:
Afortunadamente, en esta ocasión, no nos toca tener que leer subtítulos.
Suerte que he encontrado este otro vídeo suyo realizado con esmero, en el que se combinan partes habladas con partes escritas:
La agradable voz de David, hace el vídeo aún más fácil de entrar.
A quien no tenga tiempo para ver vídeos, recomiendo ver audios. En iVoox, tenemos más de 20 audios suyos.
Por incluir algo de otro autor, aquí incluyo la primera parte de un vídeo de Drunvalo sobre este tema:
Esta otra entrada de otro blog complementa lo que acabo de explicar.
Personalmente pienso, que esto es una primera aproximación, seguro que la versión verdadera es bastante más compleja, porque deben haber intervenido más actores, y ocurrido más acontecimientos significativos que aún ignoramos. La ficción está basada en la verdad, y esta última suele sobrepasarla. Os invito que investigueis por vosotros mismos, con el material de partida. Puedes tomartelo como una novela de ciencia ficción, o como algo que nos podría acercar más a la realidad, eso depende de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario